jueves, 13 de marzo de 2008

Sony destaca las ventajas de Blue-ray en una campaña en diarios

Para educar al consumidor sobre las ventajas que ofrece el formato Blu-Ray Disc (formato de alta definición de 1080 líneas que se ha impuesto como sucesor del DVD frente al HD-DVD), Sony ha estrenado una potente campaña en prensa, creada por la agencia barcelonesa UvePuntoUve. Los medios los maneja OMD.

Una primera fase de la campaña (primera semana de marzo) ha consistido en la inserción de cuatro páginas de publicidad impares consecutivas en El País y en El Periódico el mismo día y de las mismas cuatro, pero divididas de dos en dos en dos días distintos, en El Mundo. La segunda fase (en la segunda semana de este mes) ha incluido la inserción de estas páginas dos en dos en estos tres diarios. Está prevista una tercera fase.

Como el objetivo es dar a conocer al consumidor lo que significa Blu-Ray Disc, la creatividad de la primera página se centra en la evolución de la tecnología para explicar que al igual que después del VHS llegó el DVD, ahora tras éste, llegará el Blu-Ray Disc.

La segunda página explica la tecnología que permite a este formato ofrecer mayor capacidad; la tercera, por qué ofrece mejor imagen y la cuarta, por qué mejor sonido.








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