Como ya hemos más que comentado, nuestro representante será Rodolfo Chikilicuatre. Si toda su campaña de marketing es más que exitosa, no es de extrañar que sigan inventando casas, como por ejemplo el concurso para elegir a las bailarinas que han convocado recientemente, y que podeis ver aquí.
Dada la repercusión que está consiguiendo Rodolfo Chikilicuatre (David Fernández) era de esperar que alguna marca de cierto renombre se fijará en él para asociarse a su éxtio. La ONCE parece que ha sido la primera en mover ficha, y ya tenemos disponible en TV la campaña de lanzamiento del Nuevo Juego de la ONCE 7/39. Aquí os dejo el spot de la campaña y la imagen del juego.
La letra de la canción ha sufrido algunos cambios lógicos para adaptarlos a esta campaña, quedando de la siguiente forma:
-¡Perrea! ¡Perrea!
Siete numeritos, siete casillas, de sólo 39, seguro que pillas. El 7/39 se baila así Uno: el beteslí Dos: el bolibí Tres: el ponteaelegí Cuatro: a resibí -
Siete numeritos, siete casillas, de sólo 39, seguro que pillas. El 7/39 se baila así Uno: el beteslí Dos: el bolibí Tres: el ponteaelegí Cuatro: a resibí -
Siempre nos queda seguir los pasos con estas instrucciones para bailar el chiki chiki...




____________________
Vía: Mira lo que veo




____________________
Vía: Mira lo que veo
No hay comentarios:
Publicar un comentario