
Desde que hice la FP de Grado Superior en Imagen, en la que nos enseñaron bastante de fotografía, había venido usando la cámara que adquirí por aquel entonces, una Nikon F80, que sin duda era una gran cámara para un usuario aficionado.

A pesar de la gran calidad que ofrece la Nikon F80, soy bastante perezoso a la hora del incomodo proceso de revelado y demás parafernalias que la fotografía 'analógica' conlleva. Por ello llevaba una temporada sin tirar ni una foto...pero eso se acabó con la nueva Nikon D60.
La nueva adquisición me hará indagar nuevos blogs y webs que me aporten conocimientos sobre la fotografía digital de 'hoy', que aunque tengo los conocimientos necesarios para echar a andar, tengo mucho que aprender para hacer grandes fotos.
Más adelante iré comentando mis experiencias y sensaciones con mi nueva 'compañera', que seguro que me permitirá aportar un poquito más al blog.
4 comentarios:
Para que tantos botones si despues seguro que haces las fotos en automatico !!! jajaja.
Que noooo, que de vez en cuando si haces fotos buenas, aunque se te va la cabeza demasiado, y despues terminas haciendo fotos a cosas raras en busca de Texturas.
¡¡Que la disfrutes!!
podrias haberte identificado...pero se quiene eres !!
xD
las texturas te delatan...
Hola Ignacio, me han regalado una D60, pero tengo que usar el visor porque la pantalla no se enciende al hacer la foto, y si despues de hacerla. ¿es normal esto?
Gracias de antemano.
Maku
Hola Maku,
En primer lugar darte las gracias por comentar en el blog.
Sobre lo que comentas sobre la pantalla, me hace pensar que estás acostumbrada a las digitales compactas y a hacer fotos mirando la pantalla. Pues bien, en las reflex digitales se siguen haciendo las fotos mirando por el visor.
Si te fijas, entre la pantalla y el visor tienes dos cristales negros muy pequeños, que no es más que un sensor para apagar la pantalla cuando te pegues la cámara a la cara para mirar por el visor.
Definitivamente, no se pueden hacer fotos mirando por la pantalla.
Publicar un comentario