
La cadena lider de audiencia en España ha recurrido a los tribunales después de pedir en reiteradas ocasiones a Youtube que retirara contenidos de los que poseía la propiedad intelectual e industrial. Ante estas peticiones, la empresa propiedad de Google se "ha negado a adoptar medidas efectivas y a asumir responsabilidad alguna por los contenidos ilícitos reproducidos y puestos a disposición del público en su página web".
Por su parte, YouTube no niega las continuas ilegalidades que comete sobre los derechos de la propiedad intelectual e industrial de que se le acusa, simplemente alega que dichas ilegalidades no son cometidas por ellos mismos sino por sus usuarios, donde la empresa solo actúa como un simple intermediario facilitanddo la tecnología a los usuarios para que estos puedan colgar sus videos.
Parace ser que YouTube está intentando por todos los meidos retrasar la demanda y así evitar en la medida de lo posible que este tema sea juzgado en España, y si en estados Unidos.
No es la primera denuncia que tiene el portal de Google, Telecinco recoge en su web algunas denuncias previas a la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario